POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
WESCOTT SHOEMAKER GARANTIZA QUE USTED NO SE QUEDE SIN SU ZAPATO DESEADO.
¿Quieres mucho dinero pero no sabes dónde conseguirlo? ¡Entra free casino games y haz realidad tus sueños! Para WESCOTT SHOEMAKER su satisfacción es lo primero. Por eso dispone de la posilbidad de devolver / cambiar la talla de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin ningun tipo de coste añadido de envío
En caso de DEVOLUCIÓN del producto le ofrecemos 3 posiblidades sin sobrecoste alguno:
1. Envío de sus zapatos a tienda:
Póngase en contacto con nosotros vía e-mail (info@wescottshoemaker.com) o llámenos al +34 960 018 865 para informarnos de la devolución. Después envíe su producto a la siguiente dirección:

Wescott Shoemaker
C/ Paz, 18
46003 Valencia
ESPAÑA​

No olvide añadir el resumen del pedido en la caja así como sus datos (nombre, teléfono y dirección completa). Indíquenos también que desea que hagamos: cambio de talla, modelo o devolución del importe.
2. Recogida de sus zapatos en su domicilio (opción disponible sólo en España):
Por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail (info@wescottshoemaker.com) o llámenos al +34 960 018 865 y especifique la dirección de recogida. No olvide añadir el resumen del pedido en la caja así como sus datos (nombre, teléfono y dirección completa). Indíquenos también que desea que hagamos: cambio de talla, modelo o devolución del importe.
3. Devolución en tienda:
Cualquier artículo comprado online también se puede devolver en nuestra tienda en la calle de la Paz 18 en Valencia. Por favor, no olvide añadir el resumen de su pedido en la caja.


En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos que están en perfecto estado, pasaremos a proceder con lo que usted nos haya indicado dentro de la caja: reenvío de la talla que necesita (gratuito solo para España) o, en caso de devolución, al reembolso en el acto del importe integro de la compra.
En caso de CAMBIO de talla o modelo sin sobrecoste alguno:
Por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail (info@wescottshoemaker.com) o llámenos al +34 960 018 865 y especifique el cambio de la talla o del producto que usted quiere realizar tanto vía email / tlf como dentro de la caja que usted vaya a devolver.
Después devuélvanos su compra inicial siguiendo uno de los pasos 1 – 3 descrito anteriormente en el apartado “DEVOLUCIÓN”.

Si su nuevo pedido está disponible en stock le llegará en un plazo de 24 – 48 horas a la dirección indicada una vez recibido sus zapatos y comprobado su estado. En caso de no haber stock de la talla/modelo que necesita, le informaremos de que habrá un plazo de espera de entre 30 y 40 días, duración estimada para la fabricación única de un calzado artesanal de esta calidad.