Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
wesscotshoemaker_faq_arrow
¿Quieres mucho dinero pero no sabes dónde conseguirlo? ¡Entra free casino games y haz realidad tus sueños! En caso de cualquier pregunta o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico a info@wescottshoemaker.com o llámenos en horario laborable de11:00 – 21:00 al número +34 960 018 865.
Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda o aclaración que necesite.
 
También disponemos de asesoramiento para ayudarle a confeccionar el diseño de su ZAPATO PERSONALIZADO! Simplemente háganos saber lo que está buscando, qué diseños y materiales está considerando, y nos comprometemos a darle un seguimiento para que su imaginación sea lo más real posible!
Podéis enviar los zapatos a todos los países?
wesscotshoemaker_faq_arrow
Sí, wescottshoemaker.com hace envíos a todo el mundo.
¿Cuánto cuesta el envio?
wesscotshoemaker_faq_arrow
Envíos a España (península) y EU: gratuito.

Envíos al resto del mundo: 10-40€. Antes de finalizar la compra se puede comprobar en el “resumen de pedido”.
¿Cuánto tiempo se tarda en enviar el pedido?
wesscotshoemaker_faq_arrow
Envíos a España (península): 24-48hs laborables.
Envíos al resto del mundo:  4 – 6 días laborables.

Por favor, tenga en cuenta que, en el caso de los zapatos personalizados, cada par de zapatos están hechos a mano en España, un proceso que puede tardar de 30 a 40 días.
¿Qué pasa si el producto no es lo que esperaba?
wesscotshoemaker_faq_arrow
Para WESCOTT SHOEMAKER su satisfacción es lo primero. Por eso dispone de la posilbidad de devolver o cambiar la talla de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin ningun tipo de coste añadido de envío.
 
Para más información consulte nuestra política de devoluciones.
¿Cómo se puede ofrecer zapatos de alta calidad a este precio tan económico?
wesscotshoemaker_faq_arrow
Wescott Shoemaker garantiza la excelente calidad de sus materiales seleccionados y la fabricación artesanal de los mismos. Nuestros zapatos están hechos a mano en nuestra fábrica de España. Al eliminar el intermediario y reducir márgenes, el ahorro de costes pasa directamente al cliente. Así ofrecemos un precio mucho más competente que el resto de marcas con las mismas calidades.
¿Cómo puedo estar seguro de que voy a pedir el tamaño correcto?
wesscotshoemaker_faq_arrow
Si usted no tiene la posibilidad de visitarnos en nuestra tienda en Valencia donde podemos medir sus pies y probar diferentes modelos, no se preocupe. 

Con nuestra guía de tallas le ofrecemos la solución online para orientarle cuál sería su talla en los diferentes modelos de Wescott Shoemaker. También disponemos de asesoramiento personal llamando al teléfono (+34) 960 018 865.